Ponencia Región de Marketing Vendo Silla con José María Donate

José María Donate presenta «Vendo Silla» una ponencia gratuita para apasionados del marketing

“Vendo Silla” es el título de la próxima ponencia de nuestro presidente José María Donate.

¿Imaginas qué es lo que puede ocurrir durante la misma? José María nos promete aprendizaje y diversión a partes iguales. Director de Marketing de Ricardo Fuentes e Hijos, cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo del marketing, además de ser un fantástico comunicador que engancha de principio a fin.

PARA: apasionados del marketing que quieren pasar un buen rato y saber más sobre este apasionante mundo, además de hacer networking con otros miembros de la asociación, profesionales y estudiantes de marketing. LA ASISTENCIA ES GRATUITA.

No es necesario que seas socio ni estudiante/antiguo alumno de EBF, ¡eres bienvenido! La única condición es que sientas curiosidad y ganas de pasarlo bien.

UBICACIÓN: en Murcia, en la terraza de Marla Center. (El parking es gratuito). Día 16 de junio a las 19.30h. Aforo limitado.

DEADLINE PARA INSCRIPCIONES: ¡la FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 8 DE JUNIO!

La asistencia, como hemos dicho es gratuita, y debes enviar un mail a murcia@ebfmurcia.com (te recomendamos que lo envíes ya que no se te pase).

Después de las ponencias hay un cóctel (puedes quedarte si lo deseas) y el coste es de 35€. Es voluntario y si quieres participar en el mismo tras la ponencia te darán instrucciones en el mail de confirmación.

MÁS INFO sobre el evento: Región de Marketing, nuestra asociación, acude como asociación invitada. Dentro de las ponencias de este Encuentro Empresarial, que organiza EBF Alumni Murcia, los asistentes tendrán la suerte de escuchar a Vicente Antonio Soto Pérez, Director General de Fripozo, y a Sergio Sánchez Bastida, Presidente de EBF Alumni Murcia.

Queremos dar las gracias a EBF Alumni por invitarnos a este Encuentro Empresarial que organiza.