Imagen del evento Lanzamos la Kaña

Ayer lanzamos nuestra “Kaña al Marketing”, la primera de muchas “kañas” en las que el marketing y el networking entre colegas de profesión son los protagonistas en una tarde de esas que dejan con ganas de más.

El evento, para socios y amigos, tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo Caliche, que ejerció de perfecto anfitrión del evento. ¡GRACIAS!

Gran tarde en la que Eduardo Fajardo nos habló de salario emocional, economía circular y reducción de la huella de carbono, apuesta por la formación y de los grandes retos de marketing a los que se enfrenta junto a su equipo en el día a día.

Nos confesó que a veces se avergüenza de que se le escape alguna lágrima cuando expone a la dirección de Grupo Caliche los proyectos que idea junto a su equipo, porque amigos, el marketing no es marketing sin emoción, sin que a uno le brillen los ojos. Provocó pasiones y envidias sanas al contarnos sus proyectos.

Está claro que las emociones y el empuje que demostró al grito de “Vamooss” muy similar al famoso “garrote” de Berasategui son capaces de implicar y de animar a los trabajadores del Grupo Caliche, así como de contagiar a todo aquel que pase por sus instalaciones y tenga la suerte de que le presenten esta gran empresa.

El cierre del evento, a cargo de El Piular de Miriam nos emocionó a todos los asistentes, así como nos mostró un proyecto ambicioso que puede hacerse posible gracias a la colaboración de empresas en materia de RSC.

¿Y qué contar del networking? Tuvimos la suerte de poder dar la bienvenida a nuevos miembros de la asociación, poquito a poco vamos creciendo, conociendo a nuevos colegas que comparten con nosotros sus proyectos y experiencias. Esperamos vernos pronto de nuevo el mes próximo.

Si te gusta el marketing, eres bienvenido a nuestra asociación. Únete a nosotros, ¡te esperamos! https://www.regiondemarketing.com/asociate/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.